VIDEO Taxista derriba a dos ladrones que acababan de asaltar a una mujer

Un taxista derriba a dos ladrones que acababan de asaltar a una mujer. Uno de los delincuentes fue detenido.
VIDEO Taxista derriba a dos ladrones que acababan de asaltar a una mujer VIDEO Taxista derriba a dos ladrones que acababan de asaltar a una mujer VIDEO Taxista derriba a dos ladrones que acababan de asaltar a una mujer

Gracias a que el taxista derribó la motocicleta en que iban, fue posible detener a uno de los ladrones.

Taxista derriba a ladrones por asaltar a una mujer

Un taxista derriba a dos ladrones que acababan de asaltar a una mujer. Uno de los delincuentes fue detenido.

Ésto ocurrió en San Martín de Porres, un distrito en la provincia de Lima, Perú. El taxista circulaba por la avenida San Germán cuando se percató de que dos hombres a bordo de una motocicleta estaban asaltando a una transeúnte; metros antes le habían arrebatado su celular.

El taxi frenó sobre la avenida y se echó en reversa. Justo antes de que los dos asaltantes huyeran, el conductor los embistió con su automóvil y derribó la motocicleta en la que iban.

Mientras que el conductor de la motocicleta cayó al piso, el segundo ladrón se echó a correr y huyó de las escena. Inmediatamente, llegaron varias personas, que habían presenciado el robo, para detener al delincuente que seguía en el lugar.

Este ladrón, quien recibió golpes por parte de algunos de los presentes, habría sido entregado a la policía local.

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad y pronto el video del incidente se hizo viral en redes sociales.

San Martín de Porres es uno de los distritos de Lima donde son más comunes esta clase de delitos. La propia Policía Nacional de Perú ha reconocido que en la zona son frecuentes los robos a bordo de motocicletas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News