Mujeres son arrastradas por inundación en Edoméx

En hechos distintos dos mujeres fueron arrastradas por la corriente durante una inundación en un municipio del Edoméx, una de ellas murió.
Mujeres son arrastradas por inundación en Edoméx Mujeres son arrastradas por inundación en Edoméx Mujeres son arrastradas por inundación en Edoméx

En hechos distintos dos mujeres fueron arrastradas por la corriente durante una inundación en un municipio del Edoméx, una de ellas murió.

Además las inundaciones por las fuertes lluvias en un Municipio mexiquense causó que decenas de tianguistas perdieran su mercancía.

Las fuertes lluvias registradas en la colonia Jorge Jiménez Cantú también conocida como“Caracoles” en Tlalnepantla, Estado de México, arrasó con puestos de un tianguis.

Más tarde a través de redes sociales se dio a conocer que una señora fue rescatada cuando era arrastrada por la inundación.

“La señora, salven a la señora” se escuchaba gritar a un grupo de personas que grababan el acontecimiento.

En otro video clip se logra ver cómo logran salvar a la señora.

Inundación arrastra a mujer en Edomex

Desgraciadamente no fue el único caso, pues un día antes se reportó a otra mujer que había desaparecido en la corriente y su cuerpo localizado horas más tarde.

Es importante recordar que la naturaleza es más fuerte y que ante estas intensas lluvias lo mejor es resguardarse.

Para ver el video da CLICK AQUÍ