#Video Mujer se despide de su pareja antes de morir arrastrada por la corriente

Una mujer de 24 años murió perdió la vida trágicamente la tarde de este martes, cuando su vehículo fue arrastrado por la corriente tras la fuerte tormenta registrada en Nogales.
#Video Mujer se despide de su pareja antes de morir arrastrada por la corriente #Video Mujer se despide de su pareja antes de morir arrastrada por la corriente #Video Mujer se despide de su pareja antes de morir arrastrada por la corriente

Por la inundación el carro de la víctima sufrió fallas mecánicas y por la fuerza del agua le fue imposible salvarse, el auto terminó volcado debajo de un puente peatonal en Nogales, Sonora.    

Una mujer de 24 años murió perdió la vida trágicamente la tarde de este martes, cuando su vehículo fue arrastrado por la corriente tras la fuerte tormenta registrada en Nogales.

Leer también Torrenciales lluvias en Nogales provocan cuantiosos daños

De acuerdo a la nota publicada por Tucson y El Sol de Hermosillo, una intensa lluvia repentina azotó a Nogales causando el desborde de canales y afluentes de agua que arrasaron vehículos a su paso, en uno de estos viajaba esta mujer.

Al momento del incidente, la mujer se encontraba hablando por teléfono con su pareja, a quien intentó alertar de su situación, lamentablemente se perdió toda comunicación y jamás volvió a escuchar su voz.

El hombre angustiado dio aviso a las autoridades para iniciar la búsqueda y rescate, sin embargo cuando los bomberos encontraron el vehículo no encontraron a nadie, por lo que se cree que los vidrios se rompieron y la mujer fue arrastrada. 

Primeros reportes indicaron que elautomóvil sufrió fallas mecánicas y debido a la fuerza de la corriente, fue arrastrado hasta  puente peatonal de la calle 5 de febrero, a unos metros del cruce con Maclovio Herrera.

Familiares buscarán dar el último adiós a esta mujer, víctima de las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas en la ciudad de Nogales, en medio del estado de emergencia donde se espera que las lluvias continúen.

Con información de Tucson y El Sol de Hermosillo