Dos personas pierden la vida por inundación en Ecatepec

Las fuertes lluvias en Ecatepec dejaron como saldo dos personas fallecidas, inundaciones y muchas afectaciones en gran parte del municipio.
Dos personas pierden la vida por inundación en Ecatepec Dos personas pierden la vida por inundación en Ecatepec Dos personas pierden la vida por inundación en Ecatepec

La Fiscalía mexiquense confirmó que dos personas perdieron la vida a causa de las lluvias de la tarde de este lunes.

Las fuertes lluvias en el Valle de México dejaron como saldo dos personas fallecidas, inundaciones y afectaciones en gran parte de Ecatepec.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el fallecimiento de dos personas en Ecatepec en consecuencia de dichas inundaciones.

Un hombre de 73 años perdió la vida luego de que el inmueble en el que se encontraba se desplomó por la lluvia. Posteriormente fue arrastrado por la corriente.

  • Una mujer de 39 años también murió

En este caso fue mientras caminaba en una calle con pendiente y por la intensidad de la lluvia y la presión del agua pluvial, la mujer cayó. En consecuencia fue arrastrada por varios metros.

Por otro lado el Hospital de Ecatepec resultó con afectaciones menores por el incremento del nivel de agua en las áreas de Hemodiálisis, Urgencias, Quirófano y Tococirugía.

De igual forma, reiteró que mantiene la atención de los pacientes en las diversas áreas de hospitalización, sin necesidad de evacuación.

En este momento personal especializado de la CAEM se encuentra realizando labores en el Hospital General José María Rodríguez en Ecatepec.

Además, con la ayuda de un equipo hidroneumático, quedó abatido el encharcamiento presentado la Vía Morelos, en la colonia Industrias Cerro Gordo de Ecatepec.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 4:31 am