Explosión en aeropuerto de Kabul; hay al menos 13 muertos (#VIDEO)

Se registró explosión en aeropuerto de Kabul en Afganistan, medios reportan al menos 13 personas sin vida.
Explosión en aeropuerto de Kabul; hay al menos 13 muertos (#VIDEO) Explosión en aeropuerto de Kabul; hay al menos 13 muertos (#VIDEO) Explosión en aeropuerto de Kabul; hay al menos 13 muertos (#VIDEO)

Se registró explosión en aeropuerto de Kabul en Afganistan, medios reportan al menos 13 personas sin vida y una segunda explosión en la cercanía.

El Pentágono informó este jueves 26 de agosto sobre una una explosión fuera del aeropuerto de Kabul, esto se da después de la crisis que enfrenta el país tras la llegada de los talibanes.

El portavoz John Kirby señaló que había un número de muertos aún por determinar.

Funcionarios estadounidenses comentaron que personal de su país resultó herido en la explosión, sin dar más detalles.

Minutos más tarde, Rusia aseguró que hubo otra explosión en la cercanía del puerto aéreo que dejó al menos a 13 personas muertas y 15 más heridas.

No obstante, varios países instaron este jueves más temprano a las personas a evitar el aeropuerto, pues había una amenaza de un atentado suicida.

Durante las últimas semanas, el aeropuerto de Kabul ha sido escenario de imágenes dolorosas y desgarradoras del caótico fina de la guerra más larga de E.U y de la toma de poder de los talibanes; ahora con las explosiones en el aeropuerto de Kabul.

Miles de afganos se han reunido en el puerto aéreo durante días tratando de huir del país desde que los talibanes tomaron el poder.

Te dejamos uno de los varios vídeos que circulan en redes sociales:

Explosión en aeropuerto de Kabul; hay al menos 13 muertos (#VIDEO)

Con información de el Financiero

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:13 pm