#VIDEO Joven filma video mientras se aferra al ala de un avión en Kabul

Un hombre se grabó mientras se aferraba al ala de un avión estadounidense que despegaba del aeropuerto de Kabul, capital de Afganistán.
#VIDEO Joven filma video mientras se aferra al ala de un avión en Kabul #VIDEO Joven filma video mientras se aferra al ala de un avión en Kabul #VIDEO Joven filma video mientras se aferra al ala de un avión en Kabul

Un hombre se grabó mientras se aferraba al ala de un avión estadounidense que despegaba del aeropuerto de Kabul, capital de Afganistán.

Ciudad de México, 17 de agosto (RT).– Un hombre se grabó a sí mismo este lunes mientras iba aferrado a la parte exterior de un avión estadounidense que despegaba del aeropuerto de Kabul, según se aprecia en un vídeo difundido en las redes sociales.

En la grabación, que dura un minuto y medio, el individuo se enfoca a sí mismo y a otras personas, al menos cuatro, que lo acompañan subidas a la aeronave mientras se desplaza por la pista.

Se desconoce si los hombres, que intentaban huir de Afganistán después de que el pasado domingo los talibanes se alzaran con el poder en el país, se bajaron del avión antes de que se elevara o si, por el contrario, despegaron sujetos a él, lo que podría haber terminado con su vida.

De acuerdo con AP, que cita una fuente anónima, siete personas murieron en medio del caos que se desató este lunes en el aeropuerto capitalino, incluidas las personas que se aferraron a un avión de transporte militar estadounidense cuando despegaba y que cayeron poco después desde el aire.

La llegada de los talibanes a la capital afgana hizo que mucha gente se apresurara a abandonar el país, lo que se tradujo en atascos y en estampidas en el aeropuerto. Se informa que militares estadounidenses encargados de supervisar la evacuación realizaron disparos de advertencia al aire, después de que una gran multitud de civiles irrumpiera en la pista de aterrizaje.

Con información de Sin embargo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News