Buscan en redes al responsable de atropellar a lomito con camión de LALA en Tultitlán

Los internautas, mostraron su descontento por este hecho de crueldad animal realizado con una camioneta de la empresa lechera “Lala”.
Buscan en redes al responsable de atropellar a lomito con camión de LALA en Tultitlán Buscan en redes al responsable de atropellar a lomito con camión de LALA en Tultitlán Buscan en redes al responsable de atropellar a lomito con camión de LALA en Tultitlán

Los internautas, mostraron su descontento por este hecho de crueldad animal realizado con una camioneta de la empresa lechera “Lala”.

En el video que ha sido bajado de la redes se aprecia que el can está olfateando algo a media calle, cuando es embestida por la camioneta rotulada con la marca de leche.

Con el impacto y después de arrastrarla, el repartidor se echa un poco de reversa y baja para ver lo ocurrido, mientras el dueño de Bambi se acerca para auxiliar a la perrita que se levanta con dificultad para ponerse a salvo.

La exigencia es que la empresa se haga responsables de los gastos de recuperación de Bambi, que se encuentra hospitalizada, además de que se castigue al presunto responsable.

Con información de Contra Réplica

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 11:35 pm