Buscar

Lalo España dice estar arrepentidísimo de haber votado por AMLO

Hilda Rodriguez | 30 junio, 2021

Ciudad de México-. El comediante mexicano Eduardo España realizó contundentes críticas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su administración.

A través de su cuenta de Twitter, el encargado de darle vida a Germán Martínez en la serie de televisión ‘Vecinos’, compartió un video en el que mostraba su arrepentimiento de votar por el actual mandatario.

Aunque el actor no mencionó directamente a López Obrador, el actor llamó al jefe del Ejecutivo Federal como un “tipo imbécil, engreído, soberbio”, entre otros calificativos.

Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo”, comenzó a mencionar.

En su grabación, el también productor criticó el que Andrés Manuel López Obrador solo se ha encargado de propiciar la violencia y de dividir al país.

Por último, Lalo España hizo un llamado a la población a que “no dividamos a este país, sino que verdaderamente cambien las cosas, no a una transformación barata como la que nos prometieron”.

Con información de Radio Fórmula

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%