“El Mijis” revelo que fue secuestrado y obligado a cantar canción de Lalo Mora para salvar su vida

Luego de permanecer desaparecido por cerca de 15 horas, "El Mijis" confeso que fue secuestrado y obligado a cantar para salvar su vida.
"El Mijis" revelo que fue secuestrado y obligado a cantar canción de Lalo Mora para salvar su vida "El Mijis" revelo que fue secuestrado y obligado a cantar canción de Lalo Mora para salvar su vida "El Mijis" revelo que fue secuestrado y obligado a cantar canción de Lalo Mora para salvar su vida

Luego de permanecer desaparecido por cerca de 15 horas, “El Mijis” confesó que fue secuestrado y obligado a cantar para salvar su vida.

El diputado potosino Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis‘, reveló que fue levantado y tuvo que cantar “Dos Coronas a mi madre” que canta Lalo Mora, para salvar su pellejo.

Luego de permanecer desaparecido por cerca de 15 horas, “El Mijis” confesó que fue secuestrado y obligado a cantar para salvar su vida.

Así lo aseguró el activista en una entrevista radiofónica con Azucena Uresti en Fórmula; en la que detalló que fue levantado cuando se dirigía a realizar una protesta a concierto del cantante.

“Iba con la bolsa en la cabeza, y me bajan del carro… entonces me dicen: ‘A ver hijo de tu pin*** madre, si no te sabes una canción del viejón, te vamos a matar aquí por hablador’, así que les canté la de ‘Dos coronas”, explicó.

En su relato, confesó que fue víctima de tortura durante las horas que permaneció desaparecido. «Me levantan, me suben a una camioneta, me traen, lo que querían era que no llegara al baile, pero todo en ese tiempo me estuvieron torturando», mencionó.

Durante la charla, explicó que fue puesto en libertad luego de cumplir la petición de sus raptores.

“Les canto la canción, me bajan, me marean, uno me agarra la mano y me dice ‘vas a caminar todo derecho donde apunta tu mano. Si te vemos para otro lado, pues ya sabes”, relató.

A “EL MIJIS” LO HALLÓ UNA FAMILIA

De acuerdo a su equipo de asesores informaron a El Financiero, que una familia que pasaba por el lugar, se percató de que una persona estaba tirada sobre la carretera; se detuvieron a ayudarlo y dieron aviso a elementos de la Guardia Nacional.

Narran que se encontró semidesnudo, solo portaba ropa interior y presentaba signos de violencia. Los elementos federales, lo trasladaron al cuartel y dieron aviso a sus familiares, tras poco más de 15 horas de desaparición.

REPORTAN DESAPARICIÓN EL DOMINGO 31 DE OCTUBRE

Las primeras horas de este domingo 31 de octubre, se reportó en redes sociales la desaparición de “El Mijis”; luego de protestar en el concierto de Lalo Mora, quien es señalado de abuso sexual.

Luego de 15 horas de su desaparición se confirmó su hallazgo en el municipio de Zaragoza, en San Luis Potosí, aunque no se reporto las condiciones en las que se localizo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:42 pm