#Foto Encuentran “mano cercenada” en la CDMX

Elementos de seguridad de la CDMX se percataron que había una “mano cercenada”en una avenida de la alcaldía Álvaro Obregón, lo que generó gran movilización policiaca.
#Foto Encuentran “mano cercenada” en la CDMX #Foto Encuentran “mano cercenada” en la CDMX #Foto Encuentran “mano cercenada” en la CDMX

Elementos de seguridad de la Ciudad de México se percataron que había una “mano cercenada”en una avenida de la alcaldía Álvaro Obregón, lo que generó gran movilización policiaca.

Este martes 24 de agosto se desató una tremenda movilización policiaca tras el hallazgo de una “ID” en una transitada avenida de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

El hallazgo se realizó en la Calzada de las Águilas, esquina Reims, en la colonia Villa Verdún en donde alguien reportó una “persona atropellada”.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron que había una “mano cercenada” por lo que, de inmediato, se alertaron a sus compañeros y se acordonó la zona.

Tras realizar una inspección más a detalle los policías, que ya empezaban a llamar a peritos de la Ciudad de México, se percataron que la mano, en realidad, era de plástico.

La “broma” quedó captada en una foto que se ha comenzado a viralizar en redes sociales. Al final, los oficiales terminaron trasladando el objeto de utilería a su cuartel.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News