Localizan cadáver de un hombre junto a las vías del tren

El cadáver de un hombre, con un brazo cercenado, fue encontrado junto a las vías del tren en el Estado de México.
Localizan cadáver de un hombre junto a las vías del tren Localizan cadáver de un hombre junto a las vías del tren Localizan cadáver de un hombre junto a las vías del tren

La tarde del pasado viernes, un macabro hallazgo se registró a un costado de las vías de tren, en Santa María Huecatitla, donde se localizó el cadáver desnudo de un hombre, a quien además le cercenaron un brazo, por lo que una movilización policiaca se vivió en aquel sector.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la avenida Ferronales cerca de las 15:00 horas del pasado viernes, cuando agentes descubrieron el cuerpo de un hombre que fue identificado como Erasmo, de 56 años.

El cuerpo de este hombre fue localizado sin playera, con los pantalones abajo, por lo que se presume que fue previamente torturado, además, el brazo derecho se lo habían cercenado hasta el cuello.

Al lugar de los hechos se movilizaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del traslado del cuerpo al laboratorio forense, donde determinarán la causa de la muerte del hombre.

Con información de La tribuna