Encuentran dos cuerpos enterrados en el patio de una casa de Toluca

Autoridades encontraron dos cadáveres enterrados en el patio de una vivienda de la zona norte de Toluca, cuatro personas fueron detenidas.
Encuentran dos cuerpos enterrados en el patio de una casa de Toluca Encuentran dos cuerpos enterrados en el patio de una casa de Toluca Encuentran dos cuerpos enterrados en el patio de una casa de Toluca

Durante un operativo para localizar a dos personas desaparecidas, autoridades encontraron dos cadáveres enterrados en el patio de una vivienda de la zona norte de Toluca, lugar donde cuatro personas fueron aseguradas.

Según los informes oficiales, ayer por la tarde autoridades municipales y estatales iniciaron un operativo para de búsqueda de dos personas desaparecidas, en un inmueble de la calle José Joaquín Herrera, casi esquina con Lázaro Cárdenas, en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, así como elementos de la policía municipal y Protección Civil de Toluca comenzaron los trabajos aproximadamente a las 14:00 horas.

Las autoridades ingresaron al inmueble bajo una orden de cateo y encontraron bolsas que en su interior contenían bolsas con aparente cristal, por lo que fueron detenidos tres hombres y una mujer.

Sin embargo, horas después comenzaron a excavar en patio de dicha vivienda y a un metro de profundidad hallaron los cadáveres de dos personas.

Aunqur este operativo fue para localizar a dos hombres desaparecidos identificados como Luis “N” y Juan Carlos “N”, hasta el momento no se ha confirmado que se trate de ellos, ya que están a la espera de los análisis periciales para la identificación de los cuerpos.

Carlos Martínez