Localizan dos cadáveres en casa de Toluca enterrados en el patio

Localizan enterrados dos cuerpos sin vida en el patio de una casa de Toluca; hay 4 presuntos responsables.
Localizan dos cadáveres en casa de Toluca enterrados en el patio Localizan dos cadáveres en casa de Toluca enterrados en el patio Localizan dos cadáveres en casa de Toluca enterrados en el patio

Localizan dos cadáveres en casa de Toluca, enterradas en el patio, al parecer fueron reportados como desaparecidas semanas antes, por ello hay 4 presuntos responsables.

Los cadáveres en cada de Toluca fueron hallados enterrados en el patio en la zona norte de la capital mexiquense.

Los primeros reportes indican que el 23 de agosto por la tarde la policía inició un operativo de búsqueda de 2 personas en una casa de la calle José Joaquín Herrera, casi esquina con Lázaro Cárdenas, en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán.

En el operativo participó la policía municipal y Protección Civil de Toluca, la Fiscalía General de Justicia y de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México.

Al ingreso con una orden de cateo se observó bolsas que en su interior tenía aparente sustancia prohibida con características del cristal, al momento detienen a tres hombres y una mujer.

No obstante, más tarde excavaron en el patio de dicha vivienda y a un metro de profundidad encontraron dos cuerpos.

El despliegue era para localizar a dos hombres desaparecidos identificados como Luis y Juan Carlos , sin que se confirme que se trate de ellos; están a la espera de los análisis periciales para identificar los cuerpos.

Con información de Mileno

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:05 pm