Mujer busca a su hijo que le fue robado en Toluca hace dos años

Mujer busca a su hijo que le fue robado en Toluca hace dos años Mujer busca a su hijo que le fue robado en Toluca hace dos años Mujer busca a su hijo que le fue robado en Toluca hace dos años

Hace más de dos años a Ruth le robaron a su hijo de 41 días de nacido en Toluca, aun lo busca y pide a la mujer que se lo llevó que se toque el corazón y se lo devuelva.

Una mujer vive una pesadilla desde el 2019, luego de que le robaron a su hijo de apenas 41 días de nacido, en Toluca, Estado de México.

El día que Ruth vio por última vez a su hijo Daniel

El día 31 de Mayo de 2019 una mujer quien dijo llamarse Jaqueline Robles le ofreció a Ruth apoyos para ella y su recién nacido.

La mujer la llevó a una casa en Santiago Miltepec y aprovechó para intoxicarla con formol y quitarle a su hijo que desde ese entonces no ha parado de buscar.

Ruth pide que le regresen a su hijo

La madre de Daniel pide a la mujer que se llevó a su hijo que se toque el corazón y le regrese a su niño.

“El es mío y yo lo necesito, yo lo único que quiero es que me regresen a mi hijo, no estoy completa porque al perder a mi hijo también perdí a mi mamá, mi mamá falleció de la noticia, entonces pues a imagínese perder a dos personas al mismo tiempo, no esta completa mi familia”, expresó Ruth Leticia.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 6:35 am