Leticia fue drogada, golpeada y le robaron a su bebé en Toluca

Leticia fue drogada, golpeada y le robaron a su bebé en Toluca Leticia fue drogada, golpeada y le robaron a su bebé en Toluca Leticia fue drogada, golpeada y le robaron a su bebé en Toluca

Hace dos años fue robado un bebé de 41 días de nacido en el municipio de Toluca y hasta el momento no hay pistas de su paradero. Con engaños, la madre fue trasladada a un inmueble donde fue drogada, golpeada y ahí le robaron a su pequeño.

Leticia Domínguez relata que los hechos ocurrieron el 30 de mayo de 2019; sin embargo, días previos conoció a una mujer quien se hizo llamar Jaqueline Robles, quien se presentó como militante del Partido Revolucionario Institucional y que tenía la encomienda de entregar apoyos a Pueblo Nuevo, en San Pablo Autopan.

Leticia creyó la mentira, pues un apoyo venía bien tomando en cuenta que hace 41 días había nacido su bebé “nos iban a dar dinero a las personas que tuviéramos bebés chiquitos”.

La mujer se presentó ante los vecinos, con documentos, sin embargo, todo era un plan para cometer raptar a un menor

“Me dijo que me iban a dar unas despensas y me llevaron a un domicilio donde me drogaron, me golpearon y me quitaron a mi bebé”.

Lo poco que recuerda es que la mujer la visitó mientras ella vendió dulces cerca de su casa, la llevó a una casa en Santiago Miltepec para darle una despensa, pero ahí fue drogada, golpeada y se llevaron a su bebé.

A estas alturas la madre sigue recibiendo apoyo psicológico, pues no le dio tiempo de entregar todo su amor a ese bebé, el cual no pudo registrar con el nombre de Daniel.

El bebé que fue robado hoy tiene dos años de edad y su madre mantiene la esperanza de volver a tenerlo en sus brazos; sin embargo, la cruda realidad es que a la fecha no hay avances en la investigación, se desconoce el paradero del pequeño, al igual que la mujer y las demás personas que participaron en el rapto.

Carlos Martínez