“Salieron a comprar una planta y ya no regresaron” Desaparecen hermanas en Toluca

Dos menores de edad desaparecieron tras salir a comprar una planta en la zona norte de Toluca; familiares piden ayuda para encontrarlas.
"Salieron a comprar una planta y ya no regresaron" Desaparecen hermanas en Toluca "Salieron a comprar una planta y ya no regresaron" Desaparecen hermanas en Toluca "Salieron a comprar una planta y ya no regresaron" Desaparecen hermanas en Toluca

Localizadas el 22 de agosto de 2021

Sara Julieta y Carolina Bahena Valdés, hermanas de 11 y 15 años, se encuentran desaparecidas desde el pasado 18 de agosto, las niñas fueron vistas por última vez saliendo de su domicilio ubicado en la zona norte de Toluca.

De acuerdo con información de sus familiares, señalaron que aquel día las menores salieron de la casa ubicada en San Pablo Autopan y se dirigieron a la entrada del Tejocote, cerca de la carretera Toluca – Palmillas.

“Salieron a comprar una planta y no regresaron, se siguieron derecho hasta la autopista”, indicó una de sus hermanas.

Al pasar las horas y no regresar a casa, la familia comenzó a buscarlas y al no localizarlas acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde emitieron las alertas Odisea.

En las fichas de búsqueda se detalla que ambas hermanas vestían completamente de negro y una bolsa amarilla con estampado de girasoles.

A dos días de la desaparición, no hay pistas de su paradero. La familia quienes no han descansado por encontrarlas no descarta que pudieron haber escapado de la casa de su padre, ya que al parecer llevaban suficiente dinero incluso para irse a otro estado; no obstante, a cada hora que pasa crece la preocupación, ya que podrían ser víctimas de algún delito.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:01 am