Alejandra pidió ayuda antes de desaparecer en Toluca; no ha sido localizada

Alejandra pidió ayuda a un amigo antes de desaparecer en Toluca; la adolescente no ha sido localizada desde el pasado sábado 24 de julio.
Alejandra pidió ayuda antes de desaparecer en Toluca; no ha sido localizada Alejandra pidió ayuda antes de desaparecer en Toluca; no ha sido localizada Alejandra pidió ayuda antes de desaparecer en Toluca; no ha sido localizada

Alejandra pidió ayuda a un amigo antes de desaparecer en Toluca; la adolescente no ha sido localizada desde el sábado

Toluca, México a 28 de julio de 2021.- Un mensaje pidiendo ayuda a uno de sus amigos fue lo último que se supo de Alejandra Sofía Becerril Parada, adolescente desaparecida la madrugada del sábado tras acudir a una reunión en el municipio de Toluca.

La noche del viernes 23 de julio, la menor de 16 años salió de casa a escondidas para acudir a una fiesta en la zona de La Maquinita, en Toluca; para evitar un enfado mayor de su familia, dejó una carta en la que explicó que iría a la fiesta y el lugar donde estaría.

Sin embargo, ya no regresó a casa. Su familia buscó a sus amigas y amigos que pudieron haberla visto por última vez, mismos que confirmaron que estuvo presente en la fiesta, pero se retiró ya en la madrugada del sábado.

Alejandra pidió ayuda antes de desaparecer en Toluca; no ha sido localizada

“Nos confirman que sí acudió a la fiesta y que sí estuvo ahí un rato; nos dicen que sí salió en la madrugada, ya de regreso para la casa; pero ya no regresó”

explicó su hermano Edgardo.

El hermano desconoce que ella tuviera un novio; sin embargo, al contactar a uno de sus mejores amigos, éste les dijo que había recibido un mensaje de Alejandra, pero lo vio ya muy tarde por la mañana; al tratar de contactarla, no respondió su teléfono celular.

“El muchacho dice que devolvió el mensaje muy tarde y cuando quiso comunicarse con ella ya no entraban las llamadas, nada”.

Hoy suman cinco días desde la desaparición y hasta el momento no hay ninguna pista que los lleve a ella; motivo por el cual, la familia se mantiene preocupada y buscando en calles y redes sociales.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México emitieron alertas para su localización, las cuales ya de han viralziado en redes sociales.

En las fichas describen que Ajendra Sofía Becerril Parada, de 16 años, vestía una blusa color amarillo, mallones negros, tenis blancos con líneas rosa, plateada y negra, así como una mochila verde bandera.

Carlos Martínez