Maestra abusa del hijo de 12 años de su amiga; ya esta en prisión

Isabel Rocío “N”, maestra de 31 años de edad, quien es acusada de abusar a un menor de edad, hijo de su amiga ya se encuentra en prisión.
Maestra abusa del hijo de 12 años de su amiga; ya esta en prisión Maestra abusa del hijo de 12 años de su amiga; ya esta en prisión Maestra abusa del hijo de 12 años de su amiga; ya esta en prisión

Isabel Rocío “N”, maestra de 31 años de edad, quien es acusada de abusar a un menor de edad, hijo de su amiga ya se encuentra en prisión en Aguascalientes.

Este jueves en el estado de Aguascalientes, la mujer ya se encuentra recluida en prisión preventiva dentro del Centro de Readaptación Social Femenil de la entidad.

La decisión de privarla de la libertad de forma preventiva la tomó el juez encargado de su caso al conocer las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia de la entidad que apoya en la denuncia de violación y corrupción de menores a la madre del agredido.

La maestra impartió clases a la víctima el año pasado hasta la suspensión de clases originada por la pandemia, luego siguió frecuentando a la familia en el domicilio del menor. Los hechos ocurrieron varias veces en el municipio de Rincón de Romos, ya que la maestra y la madre de la víctima sostenían una relación de amistad, lo que le abrió las puertas del hogar del niño.

Maestra abusa del hijo de 12 años de su amiga; ya esta en prisión

En varias ocasiones la maestra quedó encargada del menor por la confianza generada con su madre. La mamá de la victima, comenzó a observar conductas atípicas de su hijo, por lo que al cuestionarlo, el niño delató las actividades de índole sexual que realizaba con la maestra cuando quedaban a solas.

De forma inmediata se levantó la denuncia ante las autoridades, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de la maestra Isabel Rocío “N”, en el fraccionamiento Pedrera de Rincón de Romos.

La medida del juez, determinó dos meses para fijar el cierre de la investigación complementaria a solicitud de la parte acusadora, por lo que será en el mes de octubre cuando se conozca la resolución y en su caso sentencia hacia la docente.

Con información de UNO Tv

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News