Mujer abusa de dos niños en una pijamada de su hija recibe 60 años

Mujer abusa de dos niños en una pijamada de su hija recibe 60 años Mujer abusa de dos niños en una pijamada de su hija recibe 60 años Mujer abusa de dos niños en una pijamada de su hija recibe 60 años

La madre de dos niños fue sentenciada el lunes a una pena de 64 a 102 años de prisión.

Christina Greer fue acusada también de repartir bebidas alcohólicas y drogas entre los amigos de su hija

En Nebraska, Estados Unidos, una mujer recibió una condena de más de 60 años en prisión tras ser hallada culpable de abuso sexual infantil, así como por otros delitos contra menores

Christina Greer, de 38 años, fue acusada de tener relaciones sexuales con dos menores de edad, de 12 y 13 años, durante una pijamada que tuvo su hija en su casa en 2017.

La señora Greer también fue acusada de repartir bebidas alcohólicas y dulces con infusión de mariguana entre los amigos de su hija de 11 años. 

Luego de la fiesta, obligó a las víctimas a borrar las fotos que capturaron en sus teléfonos y a no decirle a nadie lo ocurrido; no obstante, la policía encontró imágenes explícitas en uno de los dispositivos móviles de los menores.

La madre de dos niños fue sentenciada el lunes a una pena de 64 a 102 años de prisión. Según AP, fue hallada culpable en marzo de tres cargos de agresión sexual infantil en primer grado, seis cargos de abuso infantil grave y dos cargos de manipulación de testigos.

“Las víctimas tuvieron que pasar por muchas cosas, por decirlo a la ligera”, dijo el fiscal Phil Kleine de la oficina del fiscal del condado de Sarpy. “Espero que, con la sentencia del tribunal, las víctimas puedan llegar a algún tipo de catarsis y puedan seguir adelante con sus vidas”.

Redacción Noticieros Televisa