“Se deben correr ciertos riesgos” AMLO ante “inminente” regreso a clases presenciales

AMLO nuevamente aseguro que es necesario el regreso a clases presenciales y se deben correr ciertos riesgos.
"Se deben correr ciertos riesgos" AMLO ante "inminente" regreso a clases presenciales "Se deben correr ciertos riesgos" AMLO ante "inminente" regreso a clases presenciales "Se deben correr ciertos riesgos" AMLO ante "inminente" regreso a clases presenciales

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México nuevamente aseguro que es necesario el regreso a clases presenciales y se deben correr ciertos riesgos.

El mandatario mexicano, sostuvo este viernes durante su conferencia de prensa matutina que se deben correr ciertos riesgos ante el regreso a clases presenciales en todo México.

Asimismo, destacó que el retorno a las aulas no es obligatorio ni por la fuerza.

“Vamos a estar pendientes de que no se contagien los niños, de que si hay un contagio se le atienda rápido, que se proteja a los demás y que se les haga pruebas, cuidarlos. Tenemos que correr ciertos riesgos como todo en la vida. Imagínense si no salimos porque nos puede pasar algo, nos vamos a quedar todo el tiempo ahí, encerrados”, remarcó en la “mañanera”.

En ese sentido, dijo que se deben enfrentar las adversidades porque “los caminos de la vida no son como imaginaba”, haciendo referencia a la composición de Omar Geles.

Esto después de que la Secretaría de Educación Pública, Delfina Goméz, anunciará las implementación de 10 acciones para el retorno a las aulas y eta no fuera bien tomada por la población y ante el riesgo que actualmente corre la población de niños por la mutación del coronavirus.

Con información de El Financiero

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News