Disney anuncia la llegada de Star+, esto costará solo o en combo

Disney+ uno de los servicios de streaming que ha tomado mayor fuerza, ya que menos de 24 horas después la marca llegó a los 116 millones de suscriptores a nivel global,
Disney anuncia la llegada de Star+, esto costará solo o en combo Disney anuncia la llegada de Star+, esto costará solo o en combo Disney anuncia la llegada de Star+, esto costará solo o en combo

Disney+ uno de los servicios de streaming que ha tomado mayor fuerza, ya que menos de 24 horas después la marca llegó a los 116 millones de suscriptores a nivel global, ahora informa mayores detalles en torno a Star+, la plataforma que llegará a América Latina y que integrará todos aquellos contenidos que por su naturaleza no pueden figurar en el catálogo de Disney+.

Disney ya había adelantado que Star+ llegará a la región el próximo 31 de agosto con una amplia oferta compuesta por entretenimiento general y deportivo dirigido al público adulto producido por marcas como Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y ESPN.

Ahora confirmó que tanto Star+ como Disney+ se podrán contratar individualmente, o bien, en un solo combo que implicará un ahorro del 30% al bolsillo de sus suscriptores.

De acuerdo con información proporcionada en un comunicado de prensa, estos son los precios que Star+ y Disney+ tendrán en lo individual y en conjunto al mes y al año en México:

Precio final mensual: 199 MXN Precio final anual: 1,999 MXN

Disney+ (Contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic):

Precio final mensual: 159 MXN Precio final anual: 1,599 MXN

Combo+ (definido por Disney como una oferta comercial que combina Star+ y Disney+):

Precio final mensual: 249 MXN

Disney aclaró que el precio y la moneda podrían variar si los servicios se adquieren por medio de plataformas de terceros en la región.

También señaló que a partir del 31 de agosto las audiencias podrán suscribirse de forma directa a Star+ en www.starplus.com y al Combo+ en www.disneyplus.com o en www.starplus.com. Por último, precisó que quienes cuenten con una suscripción anual a Disney+ también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día.

Con información de UnoCero