#VIDEO Esto costará que te hospedes en el hotel de Star Wars en Disney World

Disney ha anunciado los precios para el hotel de Star Wars, Galactic Starcruiser, y están muy por encima de cualquier otra otra experiencia. Incluso para los estándares de Disney Resorts.
#VIDEO Esto costará que te hospedes en el hotel de Star Wars en Disney World #VIDEO Esto costará que te hospedes en el hotel de Star Wars en Disney World #VIDEO Esto costará que te hospedes en el hotel de Star Wars en Disney World

Disney ha anunciado los precios para el hotel de Star Wars, Galactic Starcruiser, y están muy por encima de cualquier otra otra experiencia. Incluso para los estándares de Disney Resorts.

El hotel de Star Wars forma parte de la experiencia de su parque temático Galaxy’s Edge, pero lo cierto es que el enfoque de Disney es mucho más ambicioso que de costumbre.

Galactic Starcruiser quiere ir un paso más allá respecto a lo que la compañía ofrece en sus actuales resorts, unificando toda la experiencia bajo la marca de Star Wars: desde el propio alojamiento, la comida y bebida inspirada en la franquicia. Disney incluso ha diseñado un sable láser real para la experiencia de los huéspedes en el hotel de Star Wars.

No han reparado en gastos, como diría Hammond en Jurassic Park. Pero habrá que pagar el precio. El alojamiento está diseñado como una experiencia inmersiva de dos días, incluyendo la experiencia de Star Wars: Galaxy’s Edge.

En total hay 100 habitaciones repartidas en tres pisos y entre ellas una llamada “Suite del Gran Capitán” con capacidad para ocho personas.

La página oficial de este espacio dice que cada habitación tiene vistas al “espacio” y parece que en lugar de ventanas cuenta con pantallas, también se sabe que no cuenta con albercas.

Los huéspedes deberán vestirse según la moda galáctica del día y ahí mismo se les proporcionarán los disfraces.

Durante la estancia los huéspedes serán trasladados al Galaxy Edge en un transporte privado, y ellos podrán elegir las actividades que harán, aunque no podrán pasar todo el día en el sitio.

Las diferentes misiones se irán proponiendo a través de una aplicación específica para los celulares que se instalará al entrar, por lo que cada invitado sabrá si será héroe o villano.

Esto costará que te hospedes en el hotel de Star Wars en Disney World
Esto costará que te hospedes en el hotel de Star Wars en Disney World

PRECIOS:

El hotel de “Star Wars” solamente se podrá contratar por paquetes cerrados, por ejemplo, dos noches para una pareja cuesta 4 mil 800 dólares, lo que equivale a más de 95 mil pesos mexicanos.

Una habitación triple cuesta 5 mil 299 dólares, equivalente a más de 100 mil pesos mexicanos y una para cuatro huéspedes pensada para familias está en más de 5 mil dólares (119 mil pesos mexicanos).

Estos paquetes no permiten que las personas prolonguen su estancia en el recinto, a pesar de que estén dispuestos a pagar.

Los paquetes incluyen comida y bebida, las cuales estarán inspiradas en la franquicia, aunque las bebidas alcohólicas se cobrarán por aparte.

Disney advirtió por adelantado de que si los huéspedes no consienten la recolección de ciertos datos personales, la experiencia en el hotel estará limitada y no se podrá personalizar.

Con información de Uno TV e Hipertextual

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 2:31 am