Anuncia Franco Escamilla que padece COVID-19 con foto tendido en cama

El comediante mexicano Franco Escamilla informo en redes que se contagió de COVID-19
Anuncia Franco Escamilla que padece COVID-19 con foto tendido en cama Anuncia Franco Escamilla que padece COVID-19 con foto tendido en cama Anuncia Franco Escamilla que padece COVID-19 con foto tendido en cama

El comediante mexicano Franco Escamilla informo en redes que se contagió de COVID-19

Franco Escamilla, uno de los mejores comediantes de México, ha anunciado este jueves que se ha contagiado de coronavirus y encendió las alarmas al hacerlo con una fotografía postrado en cama.

Sin embargo, fiel a su estilo y con su humor ácido, aseguró que está bien, estable y confía en su pronta recuperación.

Las muestras de cariño por parte de sus fanáticos y algunos famosos como Chumel Torres, Mauricio Pedroza de ESPN y el rapero Aczino, fueron algunos que se sumaron a la solidaridad para el comediante.

Si bien, la mayoría se mostró empático con la salud de Franco, hubo otros usuarios que lo criticaron debido a que a pesar de que la pandemia sigue activa en México, él ha seguido con sus proyectos en internet, con invitados y poca distancia en sus videos.

Franco Escamilla se suma a la serie de famosos que en los últimos días ha contraído el virus, la más grave, Patricia Navidad, que está hospitalizada y con complicaciones respiratorias.

Redacción Medio Tiempo

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 1:40 am