Piden cancelar a Franco Escamilla por comentarios machistas

El comediante Franco Escamilla es criticado por comentarios con una perspectiva machista y misógina en uno de sus programas.
Piden cancelar a Franco Escamilla por comentarios machistas Piden cancelar a Franco Escamilla por comentarios machistas Piden cancelar a Franco Escamilla por comentarios machistas

Señalado de machista y misógino, el comediante Franco Escamilla, es acusado de haber hecho comentarios poco aceptados por algunos en las redes sociales, cuestión que lo ha puesto en la mira nuevamente, ya que piden su cancelación.

De acuerdo con algunos medios, el video difundido en redes sociales data desde el año 2002 y forma parte del podcast “Toy Aburrido”.

En dicho podcast, el comediante hizo el comentario de que el hombre es muy básico y solo necesita tres cosas.

Dentro de ellas, expresó que las mujeres deben guardar silencio cuando se encuentran con su pareja y en caso de querer hacer un comentario o preguntan, deben de estar arregladas y con poca ropa.

Los comentarios desataron diversos comentarios en las redes sociales, algunos hicieron hincapié en que el humor que hace alude al mal trato hacia las personas.

Las palabras de Franco Escamilla, enfatizan además, no deben ser tomadas en cuenta por las mujeres ni tampoco por varones, ya que, afirmaron, son comentarios sin filtro.

Los problemas de Franco Escamilla

Piden cancelar a Franco Escamilla

Los problemas en los que se ha visto envuelto a Franco Escamilla, se remiten también a temas de violencia de género, pues el año pasado trató de defender al comediante Platanito, quien hizo un chiste respecto al feminicidio de Debanhi Escobar.

El comediante, ha participado también en diversos programas y series de televisión, incluida la edición visual de Marvel Lucha Libre Edition: El Origen de la Máscara, producida por Disney.

En la serie Franco Escamilla participa como narrador, es decir, presenta la historia que combina la cultura de la lucha libre, secretos y rivalidades entre Rudos y Técnicos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:08 am