#VIDEO Exhibe Jorge D’Alessio funcionaria del MP de Naucalpan no se pone el cubrebocas

Jorge D'Alessio exhibe que funcionaria del MP de Naucalpan no se pone el cubrebocas
#VIDEO Exhibe Jorge D'Alessio funcionaria del MP de Naucalpan no se pone el cubrebocas #VIDEO Exhibe Jorge D'Alessio funcionaria del MP de Naucalpan no se pone el cubrebocas #VIDEO Exhibe Jorge D'Alessio funcionaria del MP de Naucalpan no se pone el cubrebocas

El hijo de Lupita D’Alessio le insistió a una trabajadora que se pusiera el cubrebocas, pero no tuvo éxito

Sin cubrebocas fue como recibieron a Jorge D’Alessio en el Ministerio Público de Naucalpan tras acudir a denunciar el robo del que fue víctima

“Así es como funciona el gobierno de Naucalpan, así como lo ven. Estamos pidiendo que se ponga una mascarilla para levantar un acta y no se la pone”, dijo Jorge en un video publicado en su cuenta de Twitter.

D’Alessio de nueva cuenta fue víctima de la inseguridad cuando la noche de este martes lo despojaron a él y al baterista de Matute, Irving Regalado, de dos camionetas a punta de pistola en la alcaldía de Naucalpan.

Sin embargo, con lo que no contaba el músico era con que al llegar al MP se encontraría con una funcionaria que se negó a ponerse el cubrebocas a pesar de la insistencia de D’Alessio.

“¿Qué les digo amigos? Es una tristeza enfrentarse a la indiferencia que existe de algunos ciudadanos para cuidarnos entre todos, así nos está yendo en el Ministerio Público, le conseguí una mascarilla nueva y ni así”, escribió el hijo de “La leona dormida” en Twitter.

En otro de los videos que compartió en redes se le ve llegar con un cubrebocas nuevo que le ofrece a la trabajadora del MP a quien le pregunta si se la quiere poner, a lo que ella responde que no porque “ya tengo la mía, gracias”.

Acto seguido, el cantante la cuestiona porque previamente le había dicho que no tenía mascarilla. 

Ante la insistencia de D’Alessio la funcionaria le dice que sufre mucho de asma y le hace daño. 

“Pero es por la seguridad de todos”, dice Jorge y la respuesta que recibe es que ellos (Jorge y su acompañante, quienes sufrieron el asalto) ya traen cubrebocas. 

“No, yo estoy vacunado, es para que tú lo vayas a infectar a nadie”, apuntó Jorge sin lograr convencer a la trabajadora.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por el actuar de una servidora pública de esta institución, la cual aparece en un video difundido en redes sociales y medios de comunicación, en el que se habría negado a usar cubrebocas al momento de atender a dos usuarios en Naucalpan.

Con información del Universal

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News