Captan momento del robo de una camioneta en Naucalpan

Captan momento del robo de una camioneta en Naucalpan. Se puede apreciar que los ladrones salen de la vivienda de las víctimas.
Captan momento del robo de una camioneta en Naucalpan Captan momento del robo de una camioneta en Naucalpan Captan momento del robo de una camioneta en Naucalpan

Captan momento del robo de una camioneta en Naucalpan, se llevaron hasta el árbol de navidad. Se puede apreciar que los ladrones salen de la vivienda de las víctimas

A través de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia el momento exacto en el que una tercia de ladrones despoja de su camioneta a una familia en las calles de Naucalpan, Estado de México.

Por lo que las imágenes han desatado una ola de indignación entre los internautas, quienes además de iniciar una campaña para localizar a los delincuentes; también exigieron a las autoridades municipales y estatales tomar medidas drásticas para detener la creciente delincuencia en dicha demarcación.

Fue la tarde del domingo 28 de noviembre cuando el indignante video comenzó circular en redes sociales-

Y según se aprecia, la grabación fue captada por testigos que decidieron denunciar el hecho ante las autoridades para solicitar ayuda.

De acuerdo con lo grabado es un hombre quien está filmando y su acompañante; una mujer, es a la que se escucha realizar la demanda al tiempo en el que van transcurriendo los hechos.

“¡Por favor, ayuda! están asaltando, estoy en Lomas Verdes (…) avenida Lomas Verdes, donde está San Pablo, estoy en Naucalpan, por favor, ya hasta se llevaron la camioneta” es la denuncia de la mujer, quien se escucha sumamente alterada ante la situación.

Y en las imágenes captadas por su acompañante se puede apreciar que los ladrones salen de la vivienda de las víctimas; uno de los delincuentes está armado y abordan la camioneta para emprender la huida.

Detrás de los ladrones salen varias personas, algunas parecen pedir ayuda; mientras que dos mujeres se acercan a la camioneta e intentan bajar a los ladrones para evitar el robo.

Incluso una de ellas, logra abrir la puerta, no obstante, es precisamente en ese momento en el que logran arrancar el vehículo y escapan de la escena a toda velocidad, mientras otra mujer intenta correr tras ellos, pero a pocos metros se detiene.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News