Se desata pelea entre perredistas, por polémica de dirigencia estatal

Perredistas VS perredistas, fue la pelea que se armó durante una conferencia de prensa este miércoles en el municipio de Toluca
Se desata pelea entre perredistas, por polémica de dirigencia estatal Se desata pelea entre perredistas, por polémica de dirigencia estatal Se desata pelea entre perredistas, por polémica de dirigencia estatal

Perredistas VS perredistas, fue la pelea que se armó durante una conferencia de prensa este miércoles en un restaurante del municipio de Toluca.

En medio de una conferencia de perredistas, que simpatizan con la nueva dirigencia del Comité Estatal del PRD, que encabeza Javier Rivera, sobre la nueva restructuración del partido, otros militantes del partido amedrentaron el lugar, como señal de inconformidad ante la nueva dirigencia.

Es de recordar que hace unos días, Cristian Campuzano Martínez fue destituido de la dirigencia estatal del PRD cediendo el lugar a Javier Rivera Escalona, lo que causó inconformidad a varios de la misma militancia.

Este conflicto detonó este miércoles en plena conferencia de prensa llevará a cabo en un restaurante de Toluca, lugar que fue invadido por los inconformes, entrando a la fuerza y presuntamente violentando a los mismos dueños del establecimiento.

La conferencia paso a segundo término luego de que algunos de los inconformes quienes señalaron eran menores de edad se colocaron con pancartas atrás de los conferencistas.

Tras el movimiento, los dueños del restaurante hicieron el llamado a elementos de seguridad para tratar de controlar la situación, pero poco pudieron hacer ante el espectáculo de perredistas contra perredistas.

Información y fotos: Guillermo Guadarrama / SéUno Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:17 pm