Hombre recibe disparo en una fiesta, no se da cuenta y muere mientras dormía

Ella y su sobrino le hablaron en diversas ocasiones pero no les respondía, hasta que lo voltearon que se dieron cuenta que estaba inconsciente
Hombre recibe disparo en una fiesta, no se da cuenta y muere mientras dormía Hombre recibe disparo en una fiesta, no se da cuenta y muere mientras dormía Hombre recibe disparo en una fiesta, no se da cuenta y muere mientras dormía

Su hermana y su sobrino le hablaron en diversas ocasiones pero no les respondía, hasta que lo voltearon que se dieron cuenta que estaba inconsciente

Un hombre murió en su casa mientras dormía, después de salir de fiesta con sus amigos regresó y no se percató que tenía un disparo en el tórax, los hechos ocurrieron en la colonia la Alameda, en El Salto.

El hombre identificado como Alejandro salió de su casa en la noche del miércoles con algunos amigos, hasta altas horas de la madrugada regresó para dormir a su hogar.

Por la mañana de este jueves su hermana de 70 años fue a buscarlo a su cuarto, sin embargo la puerta se encontraba con seguro, por lo que tuvieron que forzarla para ingresar.

Ella y su sobrino le hablaron en diversas ocasiones pero no les respondía, hasta que lo voltearon que se dieron cuenta que estaba inconsciente y además tenía sangre a la altura del tórax por lo que dieron aviso a la Cruz Roja para su revisión..

Los paramédicos llegaron a la casa ubicada en la calle Paseo de los Ciruelos al cruce con la carretera a El Salto o vía a la Alameda y tras la revisión señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax.

La Fiscalía del Estado de Jalisco del área de Homicidios llegó al punto para recabar datos y así saber cómo fueron los hechos que causaron la muerte del hombre.

El Servicio Médico Forense llegó tras recibir mando y conducción por el agente del Ministerio Público para llevar el cuerpo a sus instalaciones

Con información de Milenio

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News