Cuerpo ejecutado y maniatado es abandonado en un lote baldío en Toluca

Con disparos, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un lote en la localidad de Cacalomacan, en Toluca.
Cuerpo ejecutado y maniatado es abandonado en un lote baldío en Toluca Cuerpo ejecutado y maniatado es abandonado en un lote baldío en Toluca Cuerpo ejecutado y maniatado es abandonado en un lote baldío en Toluca

Con disparos de arma de fuego, además, maniatado, fue localizado un cuerpo sin vida de un hombre dentro de un lote en la localidad de Cacalomacan, en Toluca, segundo crimen en los últimos tres días en el municipio.

La víctima de entre 30 a 35 años de edad apareció en un terreno bardeado sobre las calles Pastores y Amazonas después del mediodía del sábado, cuando vecinos se percataron del cuerpo tirado; indicó una fuente.

El predio tuvo que ser resguardado por la policía municipal, los restos no pudieron ser identificados en el sitio solo se dio a conocer que vestía una sudadera y tenis en color negro com un pantalón de mezclilla azul.

Al tener acreditado que se trató de un hecho violento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios de acuerdo con los reportes oficiales.

El pasado miércoles, los restos de una persona del sexo masculino se localizó en la vía pública con lesiones de bala en la cabeza en la delegación de San Mateo Otzacatipan.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News