#VIDEO Cámaras captan momento en que feminicidas sacan el cuerpo de Alejandra

La mujer joven fue asesinada en su propio domicilio en el Estado de México, y fueron las cámaras de seguridad que captaron el momento en el que los sujetos sacaron su cuerpo envuelto en una sábana y lo metieron a la cajuela de un vehículo.
#VIDEO Cámaras captan momento en que feminicidas sacan el cuerpo de Alejandra #VIDEO Cámaras captan momento en que feminicidas sacan el cuerpo de Alejandra #VIDEO Cámaras captan momento en que feminicidas sacan el cuerpo de Alejandra

La mujer joven fue asesinada en su propio domicilio, en Ixtapaluca, Estado de México, y fueron las cámaras de seguridad que captaron el momento en el que los sujetos sacaron su cuerpo envuelto en una sábana y lo metieron a la cajuela de un vehículo.

De acuerdo con los reportes, Alejandra era madre de una niña de 5 años de edad y estaba estudiando la carrera de Derecho.

La mujer también tenía un negocio de préstamos económicos con sus agresores, así lo determino la Fiscalia, el dinero de dicho negocio lo guardaban en la casa de la madre del socio, quien fue identificado como Javier “N” y que también participó en el feminicidio.

VIDEO Cámaras captan momento en que feminicidas sacan el cuerpo de Alejandra

Se sabe que ladrones ingresaron al domicilio donde guardaban el dinero y se llevaron todo el efectivo, por lo que Javier le reclamó al padre de Alejandra porque solo él y su hija sabían en donde estaba, por lo que este podría ser uno de los motivos del asesinato.

Hasta el momento Javier “N”, Bryan “N”, Cristian “N” y un sujeto apodado “Mosquito”, no han sido detenidos por las autoridades; también “Erika “N”, hermana de Javier, está siendo investigada debido a que es la propietaria del Versa en el que fue trasladado el cuerpo de la víctima.

Durante una entrevista para Noticieros Televisa, el padre de la víctima identificado como Luis relató que su hija soñaba con poner una empresa de limpieza y estaba estudiando, pero sus compañeros de trabajo acabaron con sus sueños al matarla.

Finalmente pese a que existen vídeos como evidencias las autoridades no han mostrado avance en el proceso de detención de los responsables, quienes también se llevaron las cámaras de seguridad, pero por suerte no encontraron el disco duro.

Con información de Noticieros Televisa