#Video mujer es secuestrada por un comando armado

Un video captó el memento en que una mujer fue secuestrada por un comando armado en Pie de la Cuesta, Acapulco.

Un video captó el memento en que una mujer fue secuestrada por un comando armado en Pie de la Cuesta, Acapulco.

Difundido en redes sociales, en el video se ve cómo un comando armado encapuchados descienden de un vehículo para posteriormente entrar a una tienda y sacar a una mujer, quien se resistía al secuestro.

Uno de ellos agarró a la mujer del pelo para arrastrarla hacia el coche, mientras que otro comenzó a golpearla en repetidas ocasiones.

Todo esto ante la mirada de personas a bordo de motocicletas y coches que pasan enfrente de la escena, sin que nadie haga nada al respecto para detener a los presuntos delincuentes.

Tras unos segundos los hombres logran meter a la mujer adentro del automóvil. En las imágenes también se ve cómo uno de los encapuchados arroja lo que parece ser un pedazo de papel a la entrada del negocio.

Según datos de la videograbación, los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero a las 22:24 horas.

#Video mujer es secuestrada por un comando armado

Empresarios de Acapulco pidieron frenar violencia

Alejandro Martínez Sidney, director de la Federación de Cámaras de Comercio (Fedecanaco) de Acapulco, exigió a los tres niveles de gobierno frenar los diversos ataques y extorsiones de los cuales son víctimas los empresarios, pues señaló que, tras la temporada decembrina, han aumentado los hostigamientosy exigencias de dinero vía telefónica y presencial por parte de criminales.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 9:58 am