Camioneta cae al canal donde fue arrastrada Ana Karen en Tlalnepantla

Una mujer cae en su camioneta al canal de aguas negras donde fue arrastrada Ana Karen en Tlalnepantla, en el Estado de México.
Camioneta cae al canal donde fue arrastrada Ana Karen en Tlalnepantla Camioneta cae al canal donde fue arrastrada Ana Karen en Tlalnepantla Camioneta cae al canal donde fue arrastrada Ana Karen en Tlalnepantla

La conductora de la camioneta cayó al canal resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital en la Ciudad de México

La tarde del miércoles una camioneta cayó al canal donde fue arrastrada Ana Karen en Tlalnepantla, en el Estado de México.

La conductora de una camioneta cayó al canal de aguas negras que en el mismo sitio donde habría caído Ana Karen al ser arrastrada la motocicleta en la que viajaba con su novio por un torrente en medio de una tormenta

La volcadura esta vez se registró en avenida La Presa, frente al número 23 de la colonia Lázaro Cárdenas, primera sección, donde la conductora de una camioneta Xtrail color azul marino, con placas del Estado de México perdió el control de su unidad y cayó al canal de aguas negras, que desemboca al río de Los Remedios.

La conductora identificada como Norma fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladarían a un hospital en la Ciudad de México, en la avenida Politécnico en Lindavista.

Camioneta cae al canal

¿Qué paso con Ana Karen y dónde la encontraron?

Ana Karen viajaba con Dennis “N” de 23 años, en una motoneta, ambos trataron de cruzar la corriente de agua, ocasionada por las fuertes lluvias, pero fueron arrastradas. El hombre logró sujetarse a un árbol hasta ser rescatado, pero la joven, Ana Karen fue arrastrada por el agua.

Tres días de búsqueda después, Ana Karen fue encontrada sin vida en Tula, Hidalgo.

La madre de Ana Karen se enteró que a su hija fue arrastrada por la corriente la corriente de agua de la intensa lluvia que se registró en Tlalnepantla, por lo que la familia la buscaba desde entonces, hasta ser avisados por las autoridades de trágico hallazgo.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 6:39 am