#VIDEO: Graba niño a su mamá pidiendo ayuda tras ser golpeada

Un niño del pueblo de San Lorenzo Río Tenco en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, subió un video en redes sociales en el que su mamá pide ayuda porque el hombre con quien viven
#VIDEO: Graba niño a su mamá pidiendo ayuda tras ser golpeada #VIDEO: Graba niño a su mamá pidiendo ayuda tras ser golpeada #VIDEO: Graba niño a su mamá pidiendo ayuda tras ser golpeada

Primitivo “N” huyó y se llevó consigo por la fuerza a la mujer y los niños, que no son sus hijos.

Un niño del pueblo de San Lorenzo Río Tenco en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, subió un video en redes sociales en el que su mamá pide ayuda porque el hombre con quien viven, identificado como Primitivo ‘N’, a golpeó. “Ayúdenme porque me va a matar”, suplica la mujer quien fue grabada por su pequeño de 8 años.

En el video, la mujer pidió que llamaran a una ambulancia y aseguró: “me golpeó la cabeza con muchas patadas, me está matando, se los juro por mi vida”, reiteró la mujer. Luego dijo que tiene dos niños de 8 y 4 años y nuevamente suplica ayuda.

De acuerdo con versiones preliminares, Primitivo “N” huyó y se llevó consigo por la fuerza a la mujer y los niños, que no son sus hijos.

Por su parte, la Secretaría de la Mujer del Estado de México notificó a la Fiscalía General de Justicia, la cual inició una carpeta de investigación para localizar a la familia y al presunto agresor.

Con información de Milenio

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News