¡Imperdonable! Sujeto es grabado dando golpiza a su pareja en Huejotzingo

¡Imperdonable! Sujeto es grabado dando golpiza a su pareja en Huejotzingo ¡Imperdonable! Sujeto es grabado dando golpiza a su pareja en Huejotzingo ¡Imperdonable! Sujeto es grabado dando golpiza a su pareja en Huejotzingo

Ciudad de México.- Hombre fue grabado dando una golpiza a quien aseguran es su pareja: una mujer en Huejotzingo que empezó a gritar alarmada.

En el video se escucha a la víctima pedir ayuda a gritos, mientras testigos aseguraban que ya habían alertado a la policía. El agresor se acercó para explicar y tratar de justificar por qué la golpeaba, mientras ella seguía pidiendo ayuda.

El material empezó a circular desde el día martes en redes sociales y muestra cómo le dan golpiza a la mujer en plena vía pública y a la luz del día, ante la mirada curiosa de varias personas, quienes hacen poco para evitar la situación.

Esta agresión a la mujer, cuya identidad se desconoce, sucedió a un costado de la carretera que comunica a las comunidades de Santa Ana Xalmimilulco y en la que se escuchan voces que ya habían denunciado el hecho a la policía municipal; sin embargo, nunca se vio su arribó en las grabaciones.

Este caso de violencia intrafamiliar fue videograbado y ocurrió en el camino Real San Mateo-Santa Ana, a la altura de San Mateo Capultitlán, donde fue captado el sujeto que golpeaba e intentaba asfixiar a una mujer en Huejotzingo, Puebla

Con información de UNO TV

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News