Vence México a Australia en softbol femenil 4-1 buscará la medalla de bronce

México tenía que ganarle al equipo australiano para pelear por la medalla de bronce y lo logró. El equipo femenil de softbol venció a Australia 4-1 este lunes por la mañana.
Vence México a Australia en softbol femenil 4-1 buscará la medalla de bronce Vence México a Australia en softbol femenil 4-1 buscará la medalla de bronce Vence México a Australia en softbol femenil 4-1 buscará la medalla de bronce

México tenía que ganarle al equipo australiano para pelear por la medalla de bronce y lo logró. El equipo femenil de softbol venció a Australia 4-1 este lunes por la mañana.

¡Lo lograron y van por medalla! La única buena noticia para México en una jornada nuevamente sin medallas la dio la Selección Femenil de Softbol, que derrotó 4-1 a Australia en el último juego de la primera ronda y con eso se aseguró estar en el partido por el Bronce con marca global de 2-3 en cuarto lugar general, dejando atrás a precisamente las australianas (1-4) y las italianas (0-5).

Dallas Escobedo lanzó toda la ruta para las verdes, igual que en la victoria sobre Italia, tolerando solamente una carrera en el sexto inning, pero estuvo prácticamente intratable desde la lomita en sus siete entradas con cinco imparables recibidos, a la espera de ver si será enviada nuevamente al montículo esta misma noche en el juego por el Bronce.

A la ofensiva, la novena mexicana tuvo sus innings productivos en el segundo y el cuarto con dos carreras en cada uno de ellos. La figura fue Victoria Valdés con dos remolcadas, además de Suzannah Brookshire con un triple que impulsó a Brittany Cervantes y Chelsea Gonzales llevando a la registradora la cuarta para las Tricolores.

El partido de México vs. Canadá por la medalla de Bronce en Tokio 2020 se jugará esta misma noche de lunes 26 de julio a las 23:00 horas (del centro de México) en el Estadio de Beisbol de Yokohama. Por su parte, la Gran Final entre Estados Unidos y Japón será a las 06:00 de la mañana del martes 27.

Con información de Medio Tiempo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 8:32 pm