El TRI buscará el bronce ante Japón en Tokio 2020

México se disputará la medalla de bronce contra el país anfitrión de estos Juegos Olímpicos Tokio 2020.
El TRI buscará el bronce ante Japón en Tokio 2020 El TRI buscará el bronce ante Japón en Tokio 2020 El TRI buscará el bronce ante Japón en Tokio 2020

México se disputará la medalla de bronce contra el país anfitrión de estos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los mexicanos continúan en la búsqueda por subir al podio olímpico de Tokio 2020, luego de caer ante Brasil este martes por la mañana, el Tri todavía guarda una oportunidad para llevarse el bronce, por lo que tendrán que salir victoriosos en el partido: México vs Japón.

México se disputará la medalla de bronce contra el país anfitrión de estos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

  • Cuándo: viernes 6 de agosto
  • Horario: 4:00 AM

El partido estaba previsto, inicialmente para las 06:00, pero de acuerdo con Marca Claro, esta modificación se habría producido como efecto dominó por el ajuste en el horario que se le hizo a la final del futbol femenil, que disputarán Suecia y Canadá en el Estadio Olímpico de Tokio este mismo viernes.

La decisión de cambiar la final femenil fue tomada con base en la preocupación de los organizadores respecto a las altas temperaturas registradas en los últimos días en Tokio.

La transmisión del encuentro entre México vs Japón también lo podrás disfrutar en vivo y en directo a través de las plataformas de Marca Claro.

México, que ya conoce a su rival, se enfrentó al equipo local en pasado 25 de julio y perdió 2-1 contra los nipones.

Por su parte, España y Brasil tuvieron que pasar la fase de grupos, cuartos y semifinales para confirmarse como los dos protagonistas que buscarán la máxima gloria olímpica: el oro.

La gran final del torneo olímpico varonil, donde se verán las caras España y Brasil, será el próximo sábado a las 06:30 am tiempo de México.

Y de igual forma podras seguirla desde las plataformas de Marca Claro.

Brasil, oro en 2016, plata en 1984, 1988 y 2012, y bronce en 1996 y 2008, sigue a paso firme en su objetivo de convertirse en bicampeón olímpico.

Con información de Uno TV