VIRAL: Se arma la campal en Tepito dentro de una cheleria

VIRAL: Se arma la campal en Tepito dentro de una cheleria VIRAL: Se arma la campal en Tepito dentro de una cheleria VIRAL: Se arma la campal en Tepito dentro de una cheleria

Ciudad de México.- Un video difundido en redes sociales muestra la pelea que se desató en una cervecería clandestina ubicada en el barro bravo de Tepito.

En las imágenes se observa a varios hombres que golpean a puñetazos y con diversos objetos a un hombre de bermudas y sin playera.

Los sujetos azotan en la cabeza del hombre una cubeta y hasta una reja de refrescos, mientras lo empujan contra las sillas y mesas del puesto ambulante.

Al menos cuatro sujetos intentan someter al hombre, quien pese a los golpes, se mantiene de pie a la vista de los transeúntes que sólo gritan al observar la pelea.

La trifulca habría ocurrido el fin de semana y se viralizó como “superhombre”, luego que un testigo compartiera la golpiza.

Hasta el momento, se desconoce si elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intervinieron para detener a los sujetos.

Con información de Televisa News

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News