Detienen a presunto jefe de extorsionadores de La Unión Tepito 

Detienen a presunto jefe de extorsionadores de La Unión Tepito  Detienen a presunto jefe de extorsionadores de La Unión Tepito  Detienen a presunto jefe de extorsionadores de La Unión Tepito 

Agentes de inteligencia policial detuvieron a Saúl S “El Gori”, presunto jefe de extorsionadores de La Unión Tepito y operador de “El Hormiga”, líder de una facción de dicho grupo dedicado al narcomenudeo y generador de violencia en la Ciudad de México

Los agentes siguieron a este sujeto durante varios días y fue la noche de este viernes cuando fue detenido sobre la calle Jardineros e Imprenta en la colonia Morelos, Venustiano Carranza.  

“El Gori” es uno de los principales extorsionadores en la alcaldía Venustiano Carranza, por lo que la detención de este sujeto representa un golpe a la estructura de “El Hormiga” de La Unión. 

Al sujeto le hallaron 53 bolsas de marihuana y una bolsa con cuatro kilos de la misma droga. Además, encontraron un arma de fuego tipo Sub ametralladora con un peine abastecido con cuatro cartuchos útiles. 

“El Gori” cuenta con una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo a negocio con violencia asentada con folio CI-FICUH/CUH-2/UI-2C/D/00347/06-2020. 

Sobre el Autor SeUno Noticias

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:01 pm