Twitter crea el botón “no me gusta” para reaccionar a los comentarios ¡Entérate aquí!

Una de las más famosas redes sociales ha creado una nueva opción, que permite reaccionar a otros comentarios con el botón “no me gusta”. A pesar de ello, existen restricciones en su uso que debes saber.
Twitter crea el botón "no me gusta" para reaccionar a los comentarios ¡Entérate aquí! Twitter crea el botón "no me gusta" para reaccionar a los comentarios ¡Entérate aquí! Twitter crea el botón "no me gusta" para reaccionar a los comentarios ¡Entérate aquí!

Una de las más famosas redes sociales ha creado una nueva opción, que permite reaccionar a otros comentarios con el botón “no me gusta”. A pesar de ello, existen restricciones en su uso que debes saber.

Si, Twitter lanzó a modo de prueba el botón “no me gusta”, que permite reaccionar a tweets que sean molestos, incómodos o que simplemente no sean del agrado del usuario.

Esta opción de prueba solo está disponible para algunos usuarios de iOS, y cuenta con algunas restricciones para evitar la toxicidad y las malas prácticas en la red.

Además, dicha opción no funciona de la misma manera que el “me gusta” o las reacciones de interés. El nuevo botón solo estará disponible para las respuestas a los tweets, no como tal al texto principal.

Además, solamente podrá ser utilizado por el autor de la publicación principal para reaccionar a los comentarios que reciba. Incluso, las personas que reciban un “no me gusta” en su tweet no tendrán acceso a dicha información.

Es decir, los dislates no serán públicos y no habrá manera de poder darle “no me gusta” a cualquier tweet que veas.

¿Para qué sirve el botón de “no me gusta” en Twitter”?

Según la red social está nueva característica ayudará a la página a saber qué respuestas son más relevantes para quien escribe un tweet.

De este modo se pueden organizar distinto las contestaciones que tiene un tweet, para eliminar o limitar aquellas que sean del desinterés del propio creador.

En un comunicado Twitter señaló: “Estamos probando esto para comprender los tipos de de respuestas que parecen relevantes en una conversación, de forma que podamos demostrar más de ellas. Tus votos negativos no son públicos, mientras que tus votos positivos se registrarán como “me gusta”.

Es decir, que esta opción solo tiene como fin afinar aspectos de la programación de la plataforma, y que no planean en un futuro que sea visible para todos los usuarios.

Con información de Noticieros Televisa

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 1:45 am