Skeletor de He-Man es captado aplicándose la vacuna contra el COVID-19

Un hombre que acudió a un módulo de vacunación de Morelia, Michoacán, disfrazado del maléfico "Skeletor", rival de He-Man. El suceso se ha vuelto viral en redes sociales y los internautas ya reaccionaron.
Skeletor de He-Man es captado aplicándose la vacuna contra el COVID-19 Skeletor de He-Man es captado aplicándose la vacuna contra el COVID-19 Skeletor de He-Man es captado aplicándose la vacuna contra el COVID-19

Michoacán.- Un hombre que acudió a un módulo de vacunación de Morelia, Michoacán, disfrazado del maléfico “Skeletor”, rival de He-Man. El suceso se ha vuelto viral en redes sociales y los internautas ya reaccionaron.

Fue en redes sociales en donde este caso se hizo visible y posteriormente viral. Con varias fotografías quedó constatado que “Skeletor” acudió a ponerse el concentrado que busca minimizar el contagio por covid-19 y así evitar una muerte en consecuencia.

Skeletor acudió a la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, en Michoacán, para recibir una dosis contra el covid-19. En una imagen aparece el enemigo de He-Man formado en la fila de habitantes que esperan ser vacunados, mientras que en otra aparece recibiendo la vacuna.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:11 am