Detienen a hombre que golpeaba a su bebe de 3 meses

Carlos Alberto, de 32 años de edad, fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de golpear a su bebé de tres meses de edad en la capital mexicana.
Detienen a hombre que golpeaba a su bebe de 3 meses Detienen a hombre que golpeaba a su bebe de 3 meses Detienen a hombre que golpeaba a su bebe de 3 meses

Carlos Alberto, de 32 años de edad, fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de golpear a su bebé de tres meses de edad en la capital mexicana.

La orden de aprehensión fue ejecutado por autoridades mexiquenses luego de que recibieron la notificación por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), sobre el inicio de una carpeta de investigación por el ingreso a un hospital de un menor de tres meses que presentaba diversas lesiones.

Las autoridades capitalinas pudieron determinar que el bebé fue golpeado por el padre, cuando estaba bajo su cuidado, en una casa ubicada en la colonia Bulevares del Lago, en el municipio de Nicolás Romero.

En el momento que la madre del menor notó que tenía varias manchas rojas en el cuerpo, lo llevó a un hospital de la Ciudad de México para que recibiera atención médica.

El cuerpo del menor presentó diversas lesiones, hemorragias y fracturas. Estas heridas fueron clasificadas de mortales y determinadas como síndrome del niño maltratado, también conocido como Síndrome de Kempe.

Ante las evidencias, el personal médico que atendió al bebé dieron parte a las autoridades de la Ciudad de México, quienes iniciaron las indagatorias y vincularon el caso a la Fiscalía General de Justicia mexiquense para que continuaran con la integración de la carpeta de investigación.

Tras su detención, Carlos Alberto N fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla debido a la orden de aprehensión que pesaba en su contra. Su situación jurídica será determinada por un juez de control.

Redacción El Debate

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:55 pm