Bebé de 2 meses es golpeado e ingresado a clínica; se encuentra delicado

Un bebé de 2 meses de edad fue ingresado a la Clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Nicolás de los Garza; en Nuevo León esto luego de que sufriera una fractura en el brazo y varios golpes en el cuerpo.
Bebé de 2 meses es golpeado e ingresado a clínica; se encuentra delicado Bebé de 2 meses es golpeado e ingresado a clínica; se encuentra delicado Bebé de 2 meses es golpeado e ingresado a clínica; se encuentra delicado

Un bebé de 2 meses de edad fue ingresado a la Clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Nicolás de los Garza, Nuevo León esto luego de que sufriera una fractura en el brazo y varios golpes en el cuerpo.

La madre del menor identificada como María del Pilar de 20 años de edad, fue quien lo llevó al nosocomio, hasta el momento se presume que el pequeño haya sido víctima de violencia familiar.

Una trabajadora social fue quien reportó los hechos luego de ver las heridas que presentaba el pequeño.

Por este hecho la madre fue canalizada al Centro de Orientación y Denuncia por presuntos delitos de violencia familiar y maltrato a menores.

El pequeño es declarado como estable pero se encuentra delicado.

Con información de ABC Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:05 pm