VIRAL: Y con ustedes la “cumbia de la vacunación” que se ha hecho viral en Tiktok VIRAL: Y con ustedes la "cumbia de la vacunación" que se ha hecho viral en Tiktok

VIRAL: Y con ustedes la “cumbia de la vacunación” que se ha hecho viral en Tiktok

La Cumbia de la Vacunación”, una divertida canción que invita a los ciudadanos de México a vacunarse contra la Covid-19, este nuevo tema hizo bailar a varios usuarios al ritmo de “17 años” de Los Ángeles Azules.
VIRAL: Y con ustedes la "cumbia de la vacunación" que se ha hecho viral en Tiktok VIRAL: Y con ustedes la "cumbia de la vacunación" que se ha hecho viral en Tiktok VIRAL: Y con ustedes la "cumbia de la vacunación" que se ha hecho viral en Tiktok

Ciudad de México.-La Cumbia de la Vacunación”, una divertida canción que invita a los ciudadanos de México a vacunarse contra la Covid-19, este nuevo tema hizo bailar a varios usuarios al ritmo de “17 años” de Los Ángeles Azules.

La cumbia surgió por parte del grupo artístico Chap, quienes pertenecen a “Chaplin Show”, y nombran las diferentes vacunas que existen “Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer ¿cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la moderna para vacunar y así protegido yo puedo bailar”, cantan alegremente.

El TikTok se publicó en mayo pero los usuarios de la plataforma retomaron el vídeo para convencer a quienes no desean vacunarse y tratar de cambiar su opinión. Este clip tuvo un gran éxito y alcanzó los 2.1 millones de reproducciones y más de 130 miles de reproducciones.

Con información del Imparcial

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News