Crean cumbia inspirada en El juego del calamar; vídeo se vuelve viral Crean cumbia inspirada en El juego del calamar; vídeo se vuelve viral

Crean cumbia inspirada en El juego del calamar; vídeo se vuelve viral

Crean una cumbia inspirada en El juego del Calamar y se vuelve viral en redes sociales y reuniones de amigos.
Crean cumbia inspirada en El juego del calamar; vídeo se vuelve viral Crean cumbia inspirada en El juego del calamar; vídeo se vuelve viral Crean cumbia inspirada en El juego del calamar; vídeo se vuelve viral

Crean una cumbia inspirada en El juego del Calamar y se vuelve viral en redes sociales y reuniones de amigos.

El 17 de septiembre se estrenó El juego del calamar, una serie surcoreana que ha logrado a cautiva a muchos, no por nada ya es la producción más vista de Netflix. Alrededor de ella se han creado muchos memes y un reguetón, pero ahora llegó una cumbia.

¿Qué fue lo que sucedió?

A través de YouTube se ha vuelto viral un video, que hasta el momento se desconoce la fecha y lugar en donde se grabó, pero todo parece indicar que en una fiesta un grupo que amenizaba la fiesta decidió unirse a la sensación del Juego del calamar y creó una cumbia.

En el clip se observa a varias personas en la pista dando sus mejores pasos de baile al ritmo de la cumbia de El juego del calamar en la cual hacen referencia al juego Luz verde y luz roja, el primero al que los participantes se enfrentaron.

Solo que en esta ocasión, la muñeca es reemplazada por una agrupación, que a ritmo de una cumbia norteña, canta exactamente lo mismo que en la serie y cuando hay una pausa, los bailarines concursan por seguir en la pista de baile. 

Conforme aumentan los beats por minuto de la canción, los competidores también tienen que bailar a mayor velocidad, por lo que el “juego” se complica hasta que únicamente queda un par de ellos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News