Paty Navidad pide respeto para los que como ella, no piensan vacunarse contra el COVID-19

Paty Navidad pide respeto para los que como ella, no piensan vacunarse contra el COVID-19 Paty Navidad pide respeto para los que como ella, no piensan vacunarse contra el COVID-19 Paty Navidad pide respeto para los que como ella, no piensan vacunarse contra el COVID-19

La actriz Paty Navidad, quien en múltiples ocasiones se ha encontrado en dimes y diretes en redes sociales por externar sus pensamientos e ideas, esta ocasión aclara sobre si se piensa vacunar contra la COVID-19.

Entre los comentarios que Navidad ha compartido a través de sus redes están los que tienen que ver con la pandemia del Covid-19 en la cual no cree así como tampoco piensa vacunarse contra el virus.

“Nadie es responsable excepto quien decide vacunarse entonces creo que tanto derecho tienen los que deciden vacunarse como los que decidimos que no y que ambas partes se deben de respetar y cuidarnos y tener respeto mutuo, es la base de todo”.

Navidad señala que desde hace 20 años estudia sobre los temas que comparte en redes con respecto, por ejemplo, al nuevo orden mundial. Considera que sus detractores tienen derecho a no compartir su opinión, lo que está mal es que la agredan.

“Quien lo haga es su problema, no mío, nada es personal en la vida y desde que comenzó todo esto (la pandemia) yo me mantengo hasta ahora con los pensamientos igual y no sólo eso, más fuertes que nunca porque cada vez se está comprobando más lo que he dicho: una dictadura digital que es hacia donde nos lleva”.

Navidad, que ha aparecido en telenovelas como “La fea más bella” y actualmente se encuentra grabando el programa de televisión de Tv Azteca MasterChef Celebrity, ha dicho también con respecto a la emergencia sanitaria que se trata de una “plandemia” con intereses políticos que pretenden establecer un Nuevo Orden Mundial, ideas que, explica, no han cambiado en este último año.

Con información de EL Universal

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:26 am