La actriz y cantante Paty Navidad, es tendencia en Twitter, sin tener con una cuenta, esto debido a que los internautas compararon su opinión con la de la periodista de Univisión, Peniley Ramirez, esto al desatarse la polémica sobre la efectividad de la vacuna CanSino Bio.

El pasado 8 de enero de este año, Twitter decidió cerrar la cuenta de la actriz, tras sus polémicas opiniones que van desde el apoyo a Donald Trump, hasta la idea de que las vacunas se crearon como una herramienta para «hipervigilarnos».

En tanto que la comunicadora Peniley Ramirez, el pasado martes 9 de junio tuvo una «tensa mañana» con el Subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo Lopez Gattell, al cuestionarle sobre la eficacia que tenia la vacuna china CanSino.

Durante 5 minutos el duro enfrentamiento se mantuvo, ante la terca postura de la periodista de la poca efectividad de dicho biológico.

Por ello los internautas no dejaron pasar el momento y aprovecharon para generar memes y burlarse de la situación en donde Peniley le quiere tumbar la chamba a Paty Navidad.

Te dejamos algunos:

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook