Paty Navidad es tendencia en Twitter ¡Aquí te décimos la razón! Paty Navidad es tendencia en Twitter ¡Aquí te décimos la razón!

Paty Navidad es tendencia en Twitter ¡Aquí te décimos la razón!

Paty Navidad es tendencia en Twitter ¡Aquí te décimos la razón! Paty Navidad es tendencia en Twitter ¡Aquí te décimos la razón! Paty Navidad es tendencia en Twitter ¡Aquí te décimos la razón!

La actriz y cantante Paty Navidad, es tendencia en Twitter, sin tener con una cuenta, esto debido a que los internautas compararon su opinión con la de la periodista de Univisión, Peniley Ramirez, esto al desatarse la polémica sobre la efectividad de la vacuna CanSino Bio.

El pasado 8 de enero de este año, Twitter decidió cerrar la cuenta de la actriz, tras sus polémicas opiniones que van desde el apoyo a Donald Trump, hasta la idea de que las vacunas se crearon como una herramienta para “hipervigilarnos”.

En tanto que la comunicadora Peniley Ramirez, el pasado martes 9 de junio tuvo una “tensa mañana” con el Subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo Lopez Gattell, al cuestionarle sobre la eficacia que tenia la vacuna china CanSino.

Durante 5 minutos el duro enfrentamiento se mantuvo, ante la terca postura de la periodista de la poca efectividad de dicho biológico.

Por ello los internautas no dejaron pasar el momento y aprovecharon para generar memes y burlarse de la situación en donde Peniley le quiere tumbar la chamba a Paty Navidad.

Te dejamos algunos:

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News