¿Pareja de mexicanos rompen Récord Guiness por la relación sexual más corta de la historia?

Circula en redes sociales la imagen de una pareja de Mérida, Yucatán quienes rompieron el «Record Guiness» por la relación sexual más corta de la historia
¿Pareja de mexicanos rompen Récord Guiness por la relación sexual más corta de la historia? ¿Pareja de mexicanos rompen Récord Guiness por la relación sexual más corta de la historia? ¿Pareja de mexicanos rompen Récord Guiness por la relación sexual más corta de la historia?

Circula en redes sociales la imagen de una pareja de Mérida, Yucatán quienes rompieron el «Record Guiness» por la relación sexual más corta de la historia pero esto es totalmente falso

De acuerdo a la información Roman y Elisa son una feliz pareja tienen pocos meses de novios y disfrutan de su sexualidad, gustan de videograbarse mientras tienen relaciones y fue en una de esos videos donde quedó plasmado la duración más corta que los ha llevado a obtener la marcar.

El tiempo que Román hizo desde el momento en que se quitó los pantalones hasta que terminó el acto fue de 7.8 segundos.

Tiempo oficialmente cronometrado por la oficina de la Record Guiness World Record con sede en México.

“Tenía semanas con la grabación en mi teléfono, hasta que me di cuenta, navegando por internet que había un récord para eso, y el récord anterior era de más de diez segundos, así que mandé el video y para mi sorpresa me contactaron de los Guiness para darnos nuestro diploma” indicó Elisa.

El par de jóvenes además de llevarse el reconocimiento y dejar su nombre en el libro de récords, también obtuvieron una suma económica importante.

Sin embargo esto es totalmente falso, ya que la imagen data del 16 de febrero del 2020 y se trata de un record guiness de gastronomía de la mayor cantidad de porciones de carne de res servidas en 8 horas en un evento que se realizó en Goiânia, Goiás, Brasil durante el marco del festival gastronómico Barbecue Mix.

Con información de Red Yucatán

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 12:49 am