¡Récord Guiness! Mujer da a luz a 10 bebés en Sudáfrica

¡Récord Guiness! Mujer da a luz a 10 bebés en Sudáfrica ¡Récord Guiness! Mujer da a luz a 10 bebés en Sudáfrica ¡Récord Guiness! Mujer da a luz a 10 bebés en Sudáfrica

Ciudad de México.- La mujer llamada Gosiame Thamara Sithole de 37 años de edad estaba comenzando su séptimo mes de embarazo cuando se empezó a sentir mal. 

Gosiame se alivió en el hospital de Pretoria y ella mismo contó que desde su segundo mes de embarazo tuvo mucha acidez en el estómago y dolores bastante fuertes en las piernas. 

También dijo que durante el control mensual, el doctor no le dijo la cantidad específica de bebés que estaba esperando e incluso dos de ellos nunca pudieron ser vistos porque estaban en el “conducto erróneo”.

“Son siete niños y tres niñas, estaba embarazada de siete meses y de siete días. Estoy contento y emocionado”, dijo el esposo.

También señaló que este caso pudo haberse dado por un tratamiento de fertilidad, aunque la paciente no dijo que se hubiera sometido a este procedimiento.

“El peligro es que como no hay espacio suficiente en el vientre para los bebés, tendrán la tendencia a ser pequeños”, especificó la doctora. 

Confirmó que los niños saldrán pequeños y no aseguró que todos tengan las mismas oportunidades de vivir.

Con información de UNO TV

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 4:57 am