¡Tragedia! Vuelca lancha con 14 personas; mueren 3 entre ellos un niño de 5 años ¡Tragedia! Vuelca lancha con 14 personas; mueren 3 entre ellos un niño de 5 años

¡Tragedia! Vuelca lancha con 14 personas; mueren 3 entre ellos un niño de 5 años

¡Tragedia! Vuelca lancha con 14 personas; mueren 3 entre ellos un niño de 5 años ¡Tragedia! Vuelca lancha con 14 personas; mueren 3 entre ellos un niño de 5 años ¡Tragedia! Vuelca lancha con 14 personas; mueren 3 entre ellos un niño de 5 años

La volcadura de una lancha en Islas Mujeres, Quintana Roo, dejó un saldo de 3 personas sin vida, mientras los otros 11 fueron rescatados y enviados a la Clínica Naval para su revisión.

El accidente se presentó alrededor de las 18:00 horas en la zona conocida como el “Jilero”, ubicada en la Punta Sur.

Según declaración de uno de los marineros de la “Rosa Coral”, que llegó nadando a la orilla, una falla en el motor, aunado a la fuerte marejada que hay en esa zona y el oleaje, ocasionaron la tragedia.

La Capitanía de Puerto recibió el reporte de una lancha con turistas que se volcó en mar abierto, mientras que testigos reportaron a las autoridades que vieron voltearse a lancha y a los pasajeros pidiendo ayuda desesperadamente.

Derivado de este accidente, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación con número FGE/QROO/IS/07/98/2021, por el delito de homicidio.

Entre las personas fallecidas se encontraba un menor de cinco años y dos adultos. El cuerpo de una de las víctimas recaló en la zona de piedras de Punta Sur; mientras que el del menor y el del otro adulto fueron encontrados flotando en el mar.

Con información de El Financiero

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News