¡Desafortunado! 20 lanchas y 10 kayaks terminan bajo el agua a causa de una tromba ¡Desafortunado! 20 lanchas y 10 kayaks terminan bajo el agua a causa de una tromba

¡Desafortunado! 20 lanchas y 10 kayaks terminan bajo el agua a causa de una tromba

¡Desafortunado! 20 lanchas y 10 kayaks terminan bajo el agua a causa de una tromba ¡Desafortunado! 20 lanchas y 10 kayaks terminan bajo el agua a causa de una tromba ¡Desafortunado! 20 lanchas y 10 kayaks terminan bajo el agua a causa de una tromba

Ciudad de México.- Durante la mañana del sábado varias embarcaciones en la presa El Cuchillo en China, Nuevo León, terminaron bajo el agua por la fuerte lluvia y vientos.

Protección Civil informó que se hundieron alrededor de 20 lanchas y 10 kayaks y que en el mismo sitio se rescató a una pareja que iba en una embarcación.

La situación se viralizó por medio de videos en redes sociales fue donde se evidenció la presencia de lluvia y fuertes vientos en la presa.

Protección Civil de Nuevo León me informa que se presentó una tormenta sobre la zona de la Presa El Cuchillo, en China, Nuevo León, registrando vientos con ráfagas de 90-100 kilómetros por hora.

Hace algunos días, se pronosticó una extensa línea de fuertes tormentas en la que continúa avanzando hacia el Este en las que fuertes lluvias con probable granizo y vientos llegarían al estado.

Con información de Excelsior

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News